martes, 31 de enero de 2012

LA MIRADA TRAS DEL CRISTAL

  • Parece que no me canso de mirar tras el cristal,las horas pasan y yo sigo revoloteando en las vidas de la gente como el ojo que todo lo ve ,salgo ilesa de cualquier comentario,de reproches,quejas y reclamos nadie es cosciente de lo facil que es mirarlo todo tras el,a veces pienso que me escondo para no asumir los retos y otras veces en cambio son una puerta abierta a mis ideas e ilusiones,en fin todo tras el cristal es diferente ,efimero y nuevo,tan simple como mirar atraves de el cuando a nacido un bebe,tan dificil como tenerlo entre rejas y no poder escapar de la realidad que nos engulle y nos dilata,y tan sereno como observar la naturaleza,los campos y los rios,los animales y la belleza de vernos reflejados en el, para que nunca dejemos ver lo que somos en realidad,un puñado de huesos y carne que tiene tanto amor,como miedo en su interior.Por una vez me atrevo a abrir ese cristal que me protege de la nada para desarrollarme y adaptar mis ideas y a mis miedos que una vez fueron fundados aunque ahora ya no los tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario